Legislatura Michoacán

Diputados trabajan para armonizar ley de disciplina financiera

El presidente de la Comisión de Hacienda y Deuda Pública, Miguel Ángel Villegas, destacó que se cumplirá con el mandato federal.

Morelia, Mich., 07 de julio 2016.-Los diputados integrantes de las comisiones de Hacienda y Deuda Pública, y de Programación, Presupuesto y Cuenta Pública del Congreso del Estado, continúan con el estudio y análisis de la Iniciativa para armonizar las disposiciones locales con la Ley de Disciplina Financiera.

 

 

 

El legislador del Partido Acción Nacional (PAN) Miguel Ángel Villegas Soto destacó que Michoacán está en condiciones de cumplir con este mandato federal con el propósito de mejorar el gasto público y combatir el indiscriminado endeudamiento del Estado y sus municipios.

 

 

 

El también presidente de la Comisión de Hacienda y Deuda Pública indicó que los diputados encargados de dictaminar la propuesta “están haciendo un esfuerzo para que Michoacán sea de las primeras entidades del país en armonizar sus disposiciones locales”.

 

 

 

Es de señalar que la iniciativa propuesta en el mes de marzo pasado por Villegas Soto plantea expedir una nueva Ley de Deuda Pública para el Estado de Michoacán y reformas a las Leyes de Planeación Hacendaria, Presupuesto, Gasto Público y Contabilidad Gubernamental, y de Coordinación Fiscal del Estado.

 

65 Vistas

Comment here

Accesibilidad