Sergio Cortés Eslava

Morelia, Mich., 13 de junio de 2022.- Fueron cuatro los ejecutados ayer domingo en el municipio de Uruapan, entre las víctimas una pareja; en menos de 13 días, en este municipio ya asesinaron a 9 personas.

Entre otros casos, la racha de asesinatos de este domingo en ese municipio, cobró la vida de un hombre y una mujer que fueron acribillados a balazos cuando descendían de su camioneta en el estacionamiento de la tienda de autoservicio Aurrera, en la colonia La Mora.

También, sicarios armados asesinaron de dos balazos en la cabeza a un hombre, frente a la Central Camionera de la ciudad de Uruapan; los asesinos se dieron a la fuga en un taxi; de la víctima solo se supo que tenía entre 30 y 35 años de edad y presentaba varios impactos de bala en la cabeza.

Por la tarde, en la colonia Artículo 27 de Uruapan, un hombre fue baleado y perdió la vida cuando era trasladado a un hospital a bordo de una camioneta particular; los hechos se registraron en un domicilio de la calle Oyamel de la citada colonia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.