Política

Dos aspirantes michoacanos a la dirigencia nacional del PAN

Con el registro como aspirantes a la dirigencia nacional del PAN, Marko Cortés y José Luis Espinosa, son dos michoacanos los pretendientes a ese cargo partidista.

MORELIA, Mich., a 21 de septiembre de 2018.- Con el registro como aspirantes a la dirigencia nacional del PAN, Marko Cortés y José Luis Espinosa, son dos michoacanos los pretendientes a ese cargo partidista. Sin embargo, el segundo ha sido un “desaparecido político” del partido en los últimos 15 años.

El presidente estatal de ese instituto político, José Hernández Pérez, dio a conocer este medio día la conformación oficial del Comité de Elecciones que conducirá el proceso nacional, en lo local y en el que participará un padrón de militantes de 11 mil.

Lo integran Vanessa Caratachea como presidente, el ex diputado local y ex presidente estatal Héctor Gómez, así como el ex alcalde de Sahuayo, Marco Vinicio Ávila.

A pregunta de este medio, Hinojosa Pérez consideró que José Luis Espinosa si aspira a ser dirigente nacional del partido, “es porque seguramente es militante activo”, aunque reconoció que tiene muchísimo tiempo sin verlo, como tampoco en las campañas y últimos procesos electorales en los que ha participado Acción Nacional.

46 Vistas

Comment here