Política

Duele a Morena, manejo efectivo de crisis sanitaria en Michoacán

Redacción

Morelia, Michoacán. 27 julio 2020.- La encargatura de la dirigencia estatal de Morena en Michoacán evidenció esta mañana, el malestar político que le provoca, el buen manejo de la crisis sanitaria por parte del gobernador Silvano Aureoles. Al grado, que le reprochó las reuniones que sostiene con mandatarios de otros estados para intercambiar experiencias y encontrar coincidencias que les permitan encarar el alto costo financiero de la pandemia y la crisis económica.


De acuerdo a Fidel Rubio, secretario de finanzas de ese partido, “los michoacanos queremos un estado distinto. La sociedad se encuentra harta de sus condiciones de vida, intentar seguir haciendo la política tradicional no nos lleva a nada y Morena tiene la convicción de hacer la vida pública de una nueva manera”.


Simultáneamente a la rueda de prensa en Morena, el gobernador del estado dirigía el mensaje de inicio de semana para alertar del grave problema que ya esta representando el Dengue en la entidad y que complica la pandemia de Covid.

18 Vistas

Comment here

Accesibilidad