Brigadas continúan labores de limpieza en rejillas, canales y cunetas de la ciudad.

l Organismo Operador de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento de Morelia (OOAPAS) recorre la ciudad para atender con prontitud los reportes de la ciudadanía, a fin de reparar instalaciones con daños o taponamientos derivados de las últimas precipitaciones pluviales; esto, con la finalidad de mantener en óptimas condiciones los equipos hidráulicos y de alcantarillado durante la presente temporada de lluvias.

Actividades del 07 de junio:

• Reparación de hundimiento en la vialidad debajo del puente del Distribuidor vial de la Salida a Salamanca, a la altura de la colonia Miguel Silva.

• Rehabilitación de rejilla pluvial sobre Av. Rotarismo, en la colonia Ejidal Ocolusen.

• Sustitución de tapa de un pozo de visita sanitario ubicado en la calle Jacarandas esquina con Av. Camelinas, en la colonia Nueva Jacarandas.

• Construcción de cunetas pluviales en el Blvd. García de León esquina con H. Colegio Militar, para reducir afectaciones en la zona por encharcamientos.

• Limpieza del canal Fray Antonio de San Miguel, en la colonia Fray Antonio de San Miguel. Se retiró material azolvado de las rejillas pluviales colocadas a lo largo del canal, y se limpió su área hidráulica.

• Limpieza del canal Clavijero (Vida Abundante), colonia Faldas del Punhuato. Se retiró basura y material azolvado en las rejillas pluviales y en el área hidráulica del canal.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Semanario Los Periodistas
Cargue Más En Morelia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Urge que Gobierno Federal concrete federalización educativa: PRD

De no lograrse, se colapsarían las finanzas estatales: Soto Sánchez. …