Política

El país requiere la visión de un estadista: PRD

No hay cambios positivos en seis meses de gobierno.

Morelia Michoacán, a 16 de Junio de 2019.-El Presidente del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Michoacán, Antonio Soto Sánchez, dijo que México requiere de la visión de un verdadero estadista, como lo fueron el general Lázaro Cárdenas del Río y Don Benito Juárez.

El Diputado Local refirió que a seis meses de gobierno de este nuevo régimen no se perciben cambios positivos, por el contrario, hay retrocesos en temas económico, de salud, medio ambiente, seguridad pública; aunado a ello, una crisis migratoria.

“El Presidente se la ha pasado echando culpas y no puede gobernar; en los primeros seis meses se ve de qué está hecho un gobierno y si tiene madera o no para hacer las cosas bien”, afirmó el político michoacano.

Antonio Soto lamentó la crisis bilateral que se vive entre México y Estados Unidos, por la amenaza de imponer aranceles a las exportaciones mexicanas y que ha obligado al gobierno mexicano a frenar la migración en frontera Sur.

“Nosotros no podemos permitir que un Jefe de Estado se humille y ejerza una política exterior de rendición, lo que necesitamos es un estadista que actúe a la altura de las circunstancias, un hombre que sume y no divida, que no se arrodille ante un tweet o amenaza de Donald Trump”, sostuvo Soto.

Antonio Soto parafraseó a Winston Churchill, “Quien se humilla para evitar la guerra, se queda con la humillación y con la Guerra”, y agregó, “no se logra nada humillándose ante amenazas del exterior, se tiene que buscar entre iguales jurídicamente un acuerdo”.

Luego, Soto Sánchez, destacó que el PRD, es el único proyecto de izquierda progresista de México.

“Somos la opción más responsable para cuidar de nuestra nación y para lograr su transformación así como de los ciudadanos”, expresó.

En ese contexto, el legislador michoacano exhortó a quienes tengan una visión progresista a sumarse al PRD, al único proyecto de izquierda democrática de México, que puede impulsar los cambios.

74 Vistas

Comment here

Accesibilidad