Política

El PRD, es la fuerza política de izquierda más importante que tiene Michoacán

Ciudad de México, a 21 de Octubre de 2020.-Con el objetivo de analizar la ruta electoral que se tiene para Michoacán, #CaminoAl21 así como el trabajo interno de fortalecimiento del Partido de la Revolución Democrática (PRD), el Presidente de la Dirección Estatal Ejecutiva (DEE), Víctor Manuel Manríquez, y la Secretaria General Maestra. Silvia Estrada Esquivel, se reunieron este día con Jesús Zambrano Grijalva, líder nacional del PRD.

Víctor Manuel Manríquez González, Presidente del PRD, pormenorizó que en este encuentro se rindió un informe de las acciones y resultados de los primeros 65 días al frente de la dirigencia estatal del PRD, en donde se pueda destacar el avance de un 90 por ciento en la renovación de las dirigencias municipales, llamadas ahora Direcciones Municipales Ejecutivas.

Asimismo, Manríquez González destacó que uno de los temas que se abordaron con el Presidente nacional del PRD, Jesús Zambrano, fue lo relacionado a la construcción de una alianza ciudadana con los sectores de la sociedad civil y sectores políticos con miras al proceso electoral del 2021.

“Hemos dicho que el PRD es la fuerza política de izquierda más importante en Michoacán, y estamos listos para representar las causas de la ciudadanía, de las y los michoacanos, para abanderar sus demandas y juntos refrendar la gubernatura, la mayoría de las presidencias municipales, las diputaciones federales y locales”, expresó Víctor Manríquez.

Por su parte, la Secretaria General de la Dirección Estatal Ejecutiva (DEE), Maestra. Silvia Estrada Esquivel subrayó que es fundamental el trabajo de fortalecimiento del PRD desde las bases, en territorio, en unidad y buscando siempre el interés supremo.

Refirió que en este encuentro con el Dirigente Nacional del PRD, Jesús Zambrano Grijalva, y la Secretaria General, Adriana Díaz Contreras, se compartieron los resultados de los trabajos territoriales realizados en la integración de las directivas municipales en Michoacán, así como la ruta electoral rumbo al 2021, además de un intercambio de experiencias para construir alianzas.

Silvia Estrada reiteró que hoy en Michoacán se necesita la unión de esfuerzos de la ciudadanía en su conjunto con la finalidad de que en el 2021 se obtengan los mejores resultados que beneficien a todas y todos los michoacanos.

28 Vistas

Comment here

Accesibilidad