Morelia, Michoacán, a 25 de abril de 2022.- A 33 años de la fundación del Partido de la Revolución Democrática (PRD), somos un instituto político con fuerza, en movimiento y comprometido con las causas de nuestra gente, enfatizó Octavio Ocampo Córdova, dirigente estatal.

Al fijar el posicionamiento semanal, acompañado por el Senador Antonio García Conejo, el Secretario General del PRD, José Guadalupe Aguilera Rojas y demás integrantes de la Dirección Estatal Ejecutiva (DEE), Octavio Ocampo refirió que el próximo 5 de Mayo se celebra el 33 aniversario de la Fundación del PRD.

En ese sentido, anunció que la DEE está organizando diversas actividades de formación política, de comunicación, conversatorios y talleres, dirigidos a las mujeres, a los jóvenes, a los liderazgos municipales; estas acciones dieron inicio con el encuentro “En las buenas y en las Malas”, que se llevó a cabo el pasado fin de semana en Huetamo.

Asimismo, el día Domingo 8 de Mayo, se realizará un encuentro masivo con la familia perredista para refrendar los principios de Igualdad, libertad, justicia y fraternidad.

“El PRD llega a los 33 años con fuerza, en movimiento y con un gran compromiso con la gente. El partido sigue organizándose, fortaleciéndose, caminando en unidad rumbo al 2024, somos un partido de altas y bajas, de triunfos y adversidades, pero capaz de salir adelante. En el 2024 vamos a dar la batalla”, expresó.

Octavio Ocampo destacó que el PRD es un partido con un gran legado histórico y que sembró la semilla de la democracia, gracias a sus aportaciones se formó el México de instituciones y de libertades. “La verdadera izquierda de México la representa el PRD,”, acotó.

En su intervención, el Senador Antonio García Conejo, abordó diversas temas que son de interés para la ciudadanía, como la afectación al medio ambiente con la obra federal del Tren Maya, el aumento de feminicidios y de índices de inseguridad aun cuando se creó la Guardia Nacional, y por otra parte, el gran acierto de las y los diputados federales al frenar la Reforma Eléctrica.

El Senador Antonio García, sostuvo que el PRD no es aliado de un gobierno totalitario que está destruyendo al país.

“Nosotros como PRD somos aliados de quienes respetan las Leyes, defienden las instituciones y los derechos humanos”, afirmó García Conejo.

Estuvieron presentes en esta Conferencia de Prensa: Brissa Arroyo Martínez, Secretaria de Comunicación Política del PRD; Verónica Naranjo Vargas, de Agenda de igualdad de género, Diversidad Sexual, Derechos Humanos, de las Juventudes, Educación, Ciencia y Tecnología; Martha Lilia Cortés Rangel, Secretaria de Gobiernos y Asuntos Legislativos; Helder Valencia Soto, Secretario de Planeación Estratégica y Organización; Luis Manuel Magaña Magaña, Secretario de Asuntos Electorales y Política de Alianzas y Rosario Cruz García, Secretaria Técnica del PRD.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.