Morelia, Michoacán, a 04 de febrero de 2022.-Ante la proximidad del Tercer pleno Ordinario del XI Consejo Estatal del PRD, el Presidente Estatal, Octavio Ocampo Córdova, hizo un llamado a la militancia, liderazgos y dirigentes municipales para que en unidad se pueda avanzar hacia una nueva etapa de nuestro partido.

El líder partidista subrayó que hoy el PRD en Michoacán está preparado para dar un siguiente paso, empezar a escribir un nuevo capítulo rumbo al proceso electoral del 2024.

“En estos meses, nos hemos dedicado a construir partido, a recorrer diversas regiones, ir al reencuentro, a la reconciliación con la militancia, nos hemos escuchado, pero sobre todo, llevamos el mensaje de seguir con nuestros principios, de trabajar en unidad y con la convicción de que un mejor PRD sí es posible”, expresó Ocampo.

En ese sentido, el líder del PRD, reiteró el llamado a la militancia, a los liderazgos, a los dirigentes municipales, referentes, a dejar a un lado los divisionismos, a superar los desencuentros y aprovechar la gran oportunidad que tiene el PRD para reinventarse, fortalecerse, y nuevamente reposicionarse como una opción real para la ciudadanía.

El Consejo Estatal del PRD, se realizará en las instalaciones del Hotel Villa San José, ubicado en Calle Patzimba #77, Colonia Vista Bella, el día 05 de Febrero a las 12:00 horas, en donde se espera la presencia del dirigente nacional del PRD, Jesús Zambrano Grijalva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.