Política

El PRD Michoacán comunica y se reencuentra con su militancia

Morelia, Michoacán, a 15 de agosto de 2020.-El Comité Ejecutivo Estatal (CEE) del Partido de la Revolución Democrática (PRD), se ha reencontrado con su militancia y difunde sus propuestas a través de diversas herramientas de comunicación.

La Secretaria de Comunicación, Difusión y Propaganda, Brissa Arroyo Martínez, dio a conocer que durante su gestión al frente de esta área se han implementado acciones que permiten al PRD marcar agenda en temas coyunturales.

“Prácticamente creamos un área de comunicación, rompimos con la pasividad que hubo durante más de tres años, anteriores a mi llegada; hoy esta Secretaría se caracteriza por su dinamismo, innovación, creatividad, identidad partidista y principalmente por los resultados”, afirmó Brissa Arroyo.

Asimismo subrayó que siempre se ha actuado con absoluta transparencia y en pleno respeto al ejercicio periodístico, lo que ha permitido reforzar la presencia del PRD en los diversos medios de comunicación.

Arroyo Martínez profundizó que fueron varias etapas en las que el área de comunicación mostró un papel estratégico para llevar un mensaje de permanencia, como la campaña de afiliación y refrendo, con el slogan «De Aquí Somos y Aquí nos quedamos».

De esta forma, -detalló Arroyo Martínez-, se desdibujaron los rumores de que el PRD cedía su registro y desaparecía. “Fue una gran labor a través de nuestras plataformas para hacer sentir a la familia perredista la defensa de las siglas, sus colores y slogan”.

“Logramos transformar las adversidades en fortalezas, fuimos al reencuentro de la familia perredista en la que había cierto desencanto después de los resultados de la elección del 2018, de esa militancia que aún creía en este proyecto político y social”, expresó.

Hoy el PRD Michoacán fija posicionamientos en temas del contexto nacional, de las causas que ha abanderado y sus propuestas, como mujeres, jóvenes, comunidad migrante, indígenas y agrarias, la agenda LGBTTTIQ, y frente al Gobierno de la República se ha colocado como una oposición seria, responsable y crítica, que señala las decisiones erróneas que son un retroceso para el país y reconoce las acciones que pueden ser benéficas.

De igual forma se difunden y se respaldan actividades de nuestros representantes populares (diputados, presidentes municipales, Senador y Gobierno del Estado), y se mantiene estrecha comunicación con los Comités Municipales.

Es importante señalar que durante la pandemia por el Covid-19 se reforzó la comunicación digital y se diseñó el Manual para la Nueva Convivencia, siempre manteniendo contacto con la familia perredista.

Para seguir en comunicación con la Casa del PRD están a tu disposición la página oficial del partido www.prdmichoacan.org.mx, la fanpage PRD Michoacán, en Instagram Michoacán_prd y en Twitter @MichoacanPRD

40 Vistas

Comment here

Accesibilidad