Política

El PRD Michoacán, desde su origen aliado del campo y sectores sociales

Morelia, Michoacán, a 10 de abril de 2021.-La Dirección Estatal Ejecutiva (DEE) del Partido de la Revolución Democrática (PRD), reiteró su compromiso con el sector agrícola, social y campesino.

En el marco del 102 aniversario luctuoso del General Emiliano Zapata, el Delegado Nacional Especial para Michoacán del Partido de la Revolución Democrática (PRD) Víctor Manuel Manríquez, destacó que el PRD ha sido históricamente un aliado de las organizaciones campesinas y sociales.

Víctor Manríquez dijo que los gobiernos emanados del Partido de la Revolución Democrática (PRD), en el estado y municipios, han instrumentado políticas públicas en apoyo al sector agrícola y pecuario, lo que ha permitido que Michoacán sea un estado líder en el valor de su producción.

El dirigente partidista afirmó que el campo es uno de los rubros que mayor aporte hacen al Producto Interno Bruto (PIB) estatal, por su derrama económica y generación de empleos, por lo que, -dijo-, “desde el Equipo por Michoacán y con nuestro candidato Carlos Herrera Tello, seguirá fortaleciéndose”.

La Dirección Estatal Ejecutiva (DEE) del Partido de la Revolución Democrática (PRD), refrendó este día su compromiso con las agrupaciones campesinas y sociales, llevando siempre los principios de justicia social, democracia, libertad, igualdad y pleno respeto a la autonomía de las comunidades indígenas.

136 Vistas

Comment here

Accesibilidad