Política

El PRD, un partido de puertas abiertas

Con la suma de esfuerzos, se realiza un trabajo de reorganización y fortalecimiento: Soto Sánchez.

Morelia, Michoacán, 12 de Febrero de 2019.- El Presidente del Comité Ejecutivo Estatal (CEE) del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Antonio Soto Sánchez, aseguró que este instituto político se mantiene de puertas abiertas a todo aquel que tenga la convicción de contribuir a la transformación de Michoacán.

Soto Sánchez subrayó que se vive una etapa de reorganización, de fortalecimiento y renovación de los Comités Municipales, con miras a enfrentar en las mejores condiciones el proceso electoral del 2021, “el PRD en la entidad tiene muchos espacios que mantener y otros que recuperar”, dijo.

“Estamos sumando esfuerzos, a través de un trabajo de unidad, por este gran estado, en la defensa del movimiento social que representa el PRD. «Las puertas permanecen abiertas, más para que entren que para que salgan y como dirigente, les extiendo mi mano a todas y todos aquellos que deseen trabajar por la transformación de Michoacán”, resaltó Soto Sánchez.

El líder del PRD en la entidad, refirió que hace 30 años se fundó este partido político, con una visión progresista, enarbolando los principios básicos de lealtad, fraternidad, libertad e igualdad; un movimiento que desde hace 3 décadas lucha por las causas justas. «En Michoacán, junto a miles de hombres y mujeres con gran valentía, impulsamos el surgimiento de este movimiento social, que seguirá como una fuerza política», destacó.

El político michoacano se reunió esta tarde con el Secretario General del CEE del PRD, Manuel López Meléndez, con quien abordó diversos temas referentes a este instituto político y su importancia en la vida democrática de México.

38 Vistas

Comment here