Política

El próximo 6 de Junio ¡vota puro PRD!

Morelia, Michoacán, a 20 de Mayo de 2021.-Para defender a México y tener un Michoacán con más oportunidades para todas y todos debemos salir a votar el próximo 6 de Junio por el Partido de la Revolución Democrática (PRD). ¡Vota puro PRD!

“Hoy es el momento de detener a quienes ya demostraron que no saben gobernar, es la oportunidad de cerrar el paso a quienes hoy piden el voto pero que en los hechos abandonaron a las y los michoacanos”, dijo el líder del PRD, Víctor Manríquez.

A tres semanas de que se lleve a cabo la jornada electoral, el dirigente partidista pidió a la ciudadanía en su conjunto, a la militancia del PRD y simpatizantes, salir a votar por el PRD, por nuestro candidato del Equipo por Michoacán, Ingeniero Carlos Herrera Tello, abanderado de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD).

Asimismo, por las y los candidatos a presidentes Municipales que vayan juntos, PRI, PAN y PRD, o que estén contendiendo solo como Partido de la Revolución Democrática (PRD), las y los candidatos a diputados locales y federales, pues si bien es cierto que las encuestas y estudios de opinión nos ponen en tendencia ganadora es necesario generar una diferencia importante para que no haya duda de quién gana.

El Delegado Nacional Especial para Michoacán del PRD, Víctor Manuel Manríquez, hizo un llamado a la ciudadanía a reflexionar el voto para evitar que lleguen al poder aquellos que ya quebrantaron financieramente a Michoacán y que generaron una crisis social y política.

Pero además, – recalcó Víctor Manríquez-, todos hemos sido testigos de que el país no va bien, los del partido Morena han abandonado a la ciudadanía porque quitaron el Seguro Popular, los fideicomisos para atender desastres naturales y el campo, los apoyos a los niños y pacientes con cáncer, el programa de estancias infantiles y los refugios para mujeres violentadas.

“Hoy es la oportunidad histórica para defender las libertades, la división de poderes, los organismos autónomos, pero también para que regresen los programas que el gobierno federal de Morena y sus diputados han eliminado”, concluyó Manríquez.

57 Vistas

Comment here

Accesibilidad