Matamoros, Tamaulipas a 30 de octubre de 2022.- Durante su último día en el estado de Tamaulipas, Silvano Aureoles Conejo, sostuvo un encuentro con integrantes de la Canaco Servytur, para escuchar opiniones y experiencias que nutran una visión de futuro para México. Entre los temas abordados, destacó la preocupación sobre la mejora de la calidad educativa, principalmente en escuelas rurales, además de la carencia de programas para mejorar la infraestructura y la urgencia de contar con más docentes.

El exgobernador de Michoacán indicó que la educación es el instrumento indispensable que necesitamos si queremos transformar y aspirar a una mejor cultura, preparación, oportunidades y desarrollo. “Yo aprendí a leer después de los 10 años, el poder ir a una escuela fue muy complicado pero me hizo darme cuenta de que tenía mucho que hacer por amor a mi México. Salí delante de una situación muy precaria gracias a la educación”.

Aureoles Conejo, reafirmó su compromiso con los jóvenes, quienes requieren de una mayor capacitación que les permita construir una nueva generación de empresarios exitosos, que se refleje en mejores oportunidades de empleo y que todo ello sea gracias a una mejora en la calidad educativa que, juntos, sectores sociales con gobierno se puede lograr, claro que sí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *