Morelia, Michoacán, a 02 de Diciembre de 2022.-Con el objetivo de seguir consolidando al Partido de la Revolución Democrática (PRD) y avanzar en su reorganización, integrantes de la Dirección Estatal Ejecutiva (DEE), realizaron gira de trabajo en los municipios de Cuitzeo y Acuitzio.

En Cuitzeo, el Presidente del PRD, Octavio Ocampo Córdova, tomó protesta a quienes formarán parte de la nueva Dirección Municipal Ejecutiva (DME) del PRD: Rosa Huazano, como Presidenta; Benita Fulgencio en la Secretaría general; Jesús Ibarra secretario de Organización; Yanira Barrón, secretaria de Asuntos Electorales, además de Mayra Camargo, en la cartera de Jóvenes, Mujeres y Diversidad Sexual.

En esta gira de trabajo en el Pueblo Mágico de Cuitzeo, también asistieron el profesor José Guadalupe Aguilera Rojas, secretario general del PRD, Helder Valencia Soto, Secretario de Planeación Estratégica y Organización y delegado en Tarímbaro, quienes cortaron el listón inaugural de las nuevas oficinas de la familia perredista en Cuitzeo.

“Nos da mucho gusto esta organización que siguen mostrando en Cuitzeo, gracias a ese esfuerzo diario hoy tienen nuevas oficinas, nueva dirigencia municipal, y sin duda eso se verá reflejado en triunfos en el proceso electoral del 2024”, expresó Octavio Ocampo.

Reunión del PRD en Acuitzio

El Presidente del PRD, Octavio Ocampo Córdova, el secretario general, José Guadalupe Aguilera Rojas, así como la Secretaria de Comunicación Política y Delegada Distrital de Pátzcuaro, Brissa Arroyo, sostuvieron un encuentro con militancia y simpatizantes perredistas en Acuitzio.

En dicha reunión se exhortó a los asistentes a dar continuidad a la ruta de reorganización que ha venido emprendiendo el PRD, con la meta de llegar fortalecidos al proceso electoral del 2024 y poder recuperar espacios.

Octavio Ocampo mencionó que entre las acciones emprendidas por el PRD para fortalecer la estructura partidista se tiene la renovación de las dirigencias municipales y posteriormente la creación de las Bases del Sol, “vamos a caminar juntos, no están solos, cuentan con el apoyo de la dirigencia, de la delegada distrital, y todos quienes formamos parte del PRD”, agregó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *