Política

En el PRD tenemos el temple para enfrentar los retos venideros: Juan Bernardo Corona

Zitácuaro, Michoacán, a 06 de Octubre 2019.-El Presidente del Comité Ejecutivo Estatal (CEE) del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Juan Bernardo  Corona, sostuvo que  los perredistas tienen el temple, entusiasmo y compromiso para enfrentar los retos electorales venideros.

Durante la Reunión con Estructuras y Liderazgos de la Región  Oriente, Juan Bernardo Corona lanzó un llamado a los militantes y simpatizantes para que dejen su zona de confort y definan si están con el PRD, “no nos conformemos, sigamos trabajando y sobre todo,  definámonos, vamos o no vamos con el Partido”, dijo.

El Presidente del PRD en Michoacán, afirmó: “se equivocan aquellos que dicen que el PRD desaparece, aquí está el temple, el entusiasmo, compromiso, proyecto, rumbo  y liderazgos para ganar la mayoría de las Presidencias Municipales, Diputaciones locales  y federales, y lo más importante, refrendar la gubernatura”.

El Dirigente Partidista aseveró que el PRD  sí sabe gobernar,  sí impulsa cambios “de a de veras” y prueba de ello es el Gobernador del Estado, Silvano Aureoles Conejo, que en cuatro años ha logrado transformar el rostro de Michoacán, y está entregando buenas cuentas en salud, educación, seguridad pública, en materia financiera.

“Desde aquí lo decimos, estamos listos para la continuidad,  sabemos que son tiempos complejos pero vamos a demostrar de qué estamos hechos los perredistas. Vamos a refrendar la gubernatura”, arengó Juan Bernardo Corona.

Durante este encuentro que se realizó en el Centro de Convenciones de Zitácuaro, estuvo presente el Fundador y militante distinguido del PRD, Silvano Aureoles Conejo, quien resaltó que el PRD ha impulsado el cambio profundo en México, pero, aún  hay  causas por las cuales seguir luchando.

Aureoles Conejo pidió a la militancia seguir impulsando el proyecto político que representa el PRD, ya que si bien el camino ha sido difícil también se han obtenido grandes resultados.

En su intervención, el también militante distinguido del PRD, Carlos Herrera Tello y actual Secretario de Gobierno, hizo énfasis en que, en Michoacán con un gobierno del PRD hoy se vive mejor.

“La gente sigue en el PRD porque  conoce y sabe que este proyecto está del lado de las causas sociales,  y sabe que hay un líder que está respondiéndole”, finalizó Herrera Tello.

45 Vistas

Comment here

Accesibilidad