Morelia

En junio concluye la promoción OOAPAS “Ponte Al Corriente”

Morelia, Michoacán; a 14 de junio de 2021.-El 30 de junio concluirá la campaña “Ponte al Corriente” del Organismo Operador de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento de Morelia (OOAPAS), de descuentos en multas y recargos dirigido a los usuarios que presentan rezago en su recibo del agua.

El programa inició en el mes de abril y ofrece descuentos en multas y recargos a quienes presenten adeudos en su facturación de los servicios. Los beneficios se aplicarán en los siguientes conceptos, siempre y cuando se pague la totalidad del adeudo en el recibo: 90 por ciento de descuento en multas y 80 por ciento en recargos.

Los usuarios podrán llamar al teléfono 4431132200, de lunes a viernes en horario de 08:00 a 15:30 horas, donde el personal de Atención al Público aplicará los descuentos para pagar en cualquiera de los módulos del Organismo, o en línea a través de la página oficial www.ooapas.gob.mx o en la App para smartphones OOAPAS Morelia. El pago se podrá efectuar con tarjetas de crédito, aprovechando las promociones a meses sin intereses de las tarjetas de crédito participantes.

140 Vistas

Comment here