Michoacán

En materia de seguridad, dejaré un Michoacán mejor al que encontré: SAC

Morelia, Michoacán. 25 de septiembre 2019.- Voy a dejar un Michoacán mucho mejor del que me encontré en materia de seguridad, señaló el gobernador Silvano Auroeles Conejo, quién precisó que dejará infraestructura en todas las regiones, tecnología moderna y una policía certificada, equipada y con su estado de fuerza completo.

Al rendir su Informe anual de Labores al frente de la administración pública estatal, el mandatario destacó que en estos cuatro años se mejoraron las condiciones de trabajo de los elementos y se impulsó la construcción de nuevos cuarteles y mejoramiento de los espacios de trabajo.

Aseguró además que su gobierno trabaja de la mano con la recién creada Guardia Nacional, además de que en la entidad se implementa el Plan Integral de Seguridad.

Ponderó entre los logros, la creación del recién inaugurado C5i de Morelia, “un centro al servicio de los michoacanos que quieren vivir en paz”, mismo que funciona a través de arcos carretero, más de 6 mil cámaras instaladas en el estado y 25 mil botones de emergencia que funcionan en distintos puntos.

En infraestructura, equipamiento y la formación de la nueva policía la inversión del gobierno del Estado supera los 8 mil millones de pesos, lo que significa más del 17 por ciento del presupuesto del Gobierno del Estado.

69 Vistas

Comment here

Accesibilidad