Morelia

En mi Gobierno, la educación es una prioridad: Alfonso Martínez

En gira de trabajo, el Alcalde entrega obras en escuelas de Tiripetío

Morelia, Michoacán; 22 de febrero de 2024.- La educación es un tema prioritario para mi Gobierno, por ello estamos invirtiendo recursos para resolver el gran rezago que existe en materia educativa y así construir espacios integrales para niñas, niños, jóvenes y personal docente, comentó el Presidente Municipal, Alfonso Martínez Alcázar, durante la gira de esta mañana, en la cual se entregaron diversas obras a escuelas ubicadas en comunidades de Tiripetío.

Ahí, en la zona rural de Morelia, el Alcalde recordó que la educación compete al estado y a la federación, sin embargo, el Gobierno Municipal le está entrando con recursos propios para atender las necesidades que presentan muchas escuelas en la capital.

Agregó que el objetivo es que más niñas, niños y jóvenes tengan un futuro brillante, al contar con las herramientas necesarias que les permitan construirse un mejor futuro, y para ello, requieren escuelas dignas.

Alfonso Martínez comentó que al municipio llegan muchas peticiones de mejoras de planteles y, aunque no es tema que competa al Ayuntamiento, se están haciendo esfuerzos para resolver cada una de ellas y brindar obras integrales en cada lugar que se interviene.

Cabe destacar que, en la gira de este jueves, el Presidente Municipal, entregó la construcción de dos aulas y una cancha en Esc. Primaria «Francisco I. Madero», en la comunidad de Noriega; asimismo, inauguró un aula y la edificación de sanitarios en la Estancia Infantil para el Desarrollo SMDIF C.A.I.C., en la Maiza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba