Partidos Políticos

En Michoacán, el PRD seguirá brillando

Morelia, Michoacán, a 07 de junio de 2024.-En Michoacán, el Partido de la Revolución Democrática (PRD) seguirá brillando, seguimos vigentes y de pie, destacaron integrantes de la Dirección Estatal Ejecutiva (DEE) del PRD.

El Presidente del PRD, Octavio Ocampo Córdova, resaltó que aún con la elección de estado que se registró el pasado 2 de junio y las presiones de factores externos, el PRD hizo un gran trabajo y está recuperando espacios.

Diversos municipios serán Territorio Amarillo, habrá Presidentas y Presidentes municipales, regidoras y regidores que representarán los principios del PRD, expresó Octavio Ocampo.

El Partido de la Revolución Democrática (PRD), gobernará en Michoacán más de 18 municipios, tendrá grupo parlamentario en el PRD y virtual Senadora, Araceli Saucedo.

Por otra parte, el Presidente nacional del PRD, Jesús Zambrano Grijalva, ha informado que aún no concluyen los cómputos oficiales, por lo que confió en que habrá PRD para rato.

“El PRD continuará siendo un contrapeso y seguirá defendiendo las causas que le dieron origen, con registro oficial o no, el PRD se mantendrá vigente en el país “, afirmó Zambrano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba