Política

En plena contingencia sanitaria, la Federación lucra y utiliza apoyos para promoción

Morelia Michoacán, a 24 de Abril de 2020.-El Comité Ejecutivo Estatal (CEE) de  Partido de la Revolución Democrática (PRD), reprobó que en medio de la pandemia por el COVID-19 el Gobierno de la República esté utilizando los apoyos sociales y económicos en promoción personalizada del Presidente.

Juan bernardo Corona, líder estatal del PRD, sostuvo que la propia Constitución en su artículo 134 prohíbe la promoción personalizada de cualquier servidor público, esto luego de que se hizo pública la “carta” en la que se están autorizando los créditos del IMSS para el sector empresarial y en la que aparece el nombre del Presidente de México.

“Es muy lamentable que en medio de la pandemia del COVID-19 que está viviendo nuestro país, el presidente y sus aliados estén más preocupados por su proyecto político, en mantener a flote su cuarta transformación que en resolver los problemas que interesan a las y los mexicanos”, declaró el dirigente del CEE-PRD.

Juan Bernardo Corona, señaló que el Gobierno de la República le está quedando a deber al pueblo de México, pues no ha logrado al momento asumir con responsabilidad el tema de la pandemia, la situación financiera y económica, ni la seguridad pública, “desafortunadamente el presidente sigue pensando en sus proyectos personales como la refinería Dos Bocas y su Tren Maya”, dijo.

El dirigente partidista reiteró el llamado a la ciudadanía de #QuédateEnCasa y pronto, una vez que pase la contingencia, estar nuevamente reunidos y seguir luchando por las causas sociales como se ha hecho en el PRD desde hace casi 31 años.

También es importante seguir las medidas y recomendaciones de las autoridades de salud, como el lavado constante de manos con agua y jabón, usar gel antibacterial, mantener una distancia de 1.5 a 2 metros entre persona y persona, evitar el saludo de mano, beso o abrazo.

100 Vistas

Comment here

Accesibilidad