Política

Encabeza Carlos Herrera intención del voto: México Elige

Morelia, Michoacán, 19 de mayo de 2021.- En Michoacán, la intención de voto la encabeza Carlos Herrera Tello, candidato del Equipo por Michoacán con 38.7%; le sigue, en segundo sitio, el aspirante de Morena y PT con 38.0%, de acuerdo a la última medición de la firma México Elige.

La encuestadora nacional, realizó un estudio de opinión pública en los 15 estados donde habrá elecciones a Gobernador este próximo 06 de junio del 2021, de acuerdo a los resultados publicados este día, Carlos Herrera encabeza la intención del voto en Michoacán, a dos semanas de las elecciones.

De acuerdo al reporte, el candidato del Equipo por Michoacán, Carlos Herrera presenta un crecimiento constante en aprobación, lo cual se ha reflejado en la intención de voto de las y los michoacanos.

A casi dos semanas de que se lleven a cabo las elecciones, diversos sectores han manifestado su respaldo a Herrera Tello; el día de ayer el sector empresarial que aglutina a la fuerza económica del estado, cerraron filas con el candidato del Equipo por Michoacán.

La encuesta se aplicó a ciudadanos mayores de 18 años en adelante, residentes en México y con acceso a espacios de Facebook. El tamaño de la muestra es 18 mil 661 mexicanos

23 Vistas

Comment here

Accesibilidad