Morelia, Michoacán; 19 de diciembre de 2022.- En solidaridad con las mujeres jefas de familia, el alcalde, Alfonso Martínez Alcázar, entregó 42 mil despensas correspondientes a los 6 bimestres del año, las cuales fueron liberadas gracias a la gestión del Gobierno Municipal.

En este sentido, el presidente municipal comentó ante un nutrido grupo de personas reunidas en el auditorio Servando Chávez, que el equipo de la Secretaría de Bien Común y Política Social que encabeza Adolfo Torres, hizo un arduo trabajo para resolver las reglas de operaciones, cuyas características complicaban la entrega de este apoyo.

«Parecía que fueron elaboradas para que las despensas se echarán a perder y no las pudiéramos entregar», destacó Alfonso Martínez, quien adelantó que, para el próximo año ya quedaron resueltas estas trabas en aras de agilizar su distribución.

Agregó que lo que se busca es mejorar las reglas de operación para que el apoyo se canalice oportunamente y las mujeres reciban los alimentos en tiempo y forma.

Respecto a la entrega de este año, el alcalde explicó que se trata de 42 mil despensas, en beneficio de 7 mil mujeres jefas de familia, que podrán contar con recursos básicos para alimentar a sus hijos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *