Michoacán

Entrega Carlos Herrera nombramiento a nuevo titular del IVEM

Morelia, Michoacán a 24 de julio del 2020.- El secretario de Gobierno, Carlos Herrera Tello, entregó el nombramiento a Roberto Valenzuela Cepeda como titular del Instituto de la Vivienda del Estado de Michoacán (IVEM).

El encargado de la política interna, conminó al nuevo funcionario a redoblar el trabajo, innovando ante una situación compleja como la que se vive hoy por la epidemia de COVID-19, y mantener siempre una actitud de servicio a las y los michoacanos.

“Es necesario que como servidores públicos demos los resultados que la ciudadanía requiere, y más en estos momentos, tenemos que ser ingeniosos para poder realizar acciones pese a la contingencia sanitaria”, expresó.

Carlos Herrera sostuvo que es momento de redoblar el trabajo desde cada espacio de la administración pública, toda vez que para salir de la crisis financiera que vivimos se requiere de todas y todos.

Roberto Valenzuela es ingeniero civil por la Universidad Nacional Autónoma de México, ha desempeñado diversos cargos en administraciones estatales, federales y municipales, así como participado en el ramo del sector privado en obras de infraestructura.

90 Vistas

Comment here

Accesibilidad