Política

Entrega PRD equipamiento para fortalecer proceso de afiliación

Es un mecanismo totalmente digital, institucional y por convicción: Soto Sánchez.

Morelia Michoacán, a 25 de Mayo de 2019.-El Presidente del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Antonio Soto Sánchez, hizo un llamado a dejar la “burocracia partidista”, y reforzar el proceso de afiliación y Refrendo.

Durante el acto de Entrega de Tablets a los Dirigentes Municipales del PRD, Antonio Soto, recordó que la meta es de 100 mil afiliados en los siguientes tres meses, por lo cual, es importante que los Comités Municipales y sus equipos de trabajo hagan el trámite para obtener una clave de registro como “Auxiliares”, y bajen la App “Apoyo Ciudadano INE”.

El Dirigente Partidista refirió que una vez que los “Auxiliares”, obtienen la App “Apoyo Ciudadano INE”, el proceso de afiliación es muy sencillo, únicamente se necesita que la persona interesada en pertenecer al PRD, presente su credencial para votar actualizada y que firme.

Afirmó que durante su gestión al frente del PRD, el Comité Ejecutivo Estatal (CEE), ha estado a disposición de los Comités Municipales y de la militancia, por lo que, -dijo-, “no están solos en esta tarea de afiliación, si tienen dudas con el mecanismo o con la App, no duden en llamar y buscarnos, lo importante es sacar adelante la meta”.

Soto Sánchez dijo que el proceso de afiliación y reafiliación es de vanguardia y vigilado por el INE; todo es Digital, desde la obtención de la clave para ser “Auxiliar”, hasta la afiliación, es también institucional y voluntario, es por convicción. La aplicación “Apoyo Ciudadano INE”, para sistema Android y Apple (iOS).

“Estamos todos llamados a reforzar este proceso de afiliación y reafiliación para alcanzar la meta de 100 mil que nos hemos fijado. Les invito a trabajar coordinados, juntos, institucionales, a dejar la burocracia partidista”, expresó Soto Sánchez.

Es importante subrayar que los “Auxiliares” son los acreditados para obtener desde su tablet o Celular la aplicación “Apoyo Ciudadano INE”, y son los que pueden emprender la afiliación, por lo que acompañados de los Delegados Distritales empezarán de manera oficial actos de afiliación en cada municipio y comunidad.

43 Vistas

Comment here