Michoacán

Erradicación de la violencia contra las mujeres inicia desde casa: Carlos Herrera

Morelia, Michoacán, 3 de octubre de 2020.- La mejor forma de erradicar la violencia en contra de las mujeres es a través de la transformación de las masculinidades, y para ello es necesario un cambio profundo de mentalidad, afirmó el secretario de Gobierno, Carlos Herrera Tello.

Al participar de manera virtual en la primera sesión de la Escuela de Hombres para Atender y Prevenir la Violencia contra las Mujeres, el encargado de la política interna, invitó a los 987 hombres inscritos para cambiar paradigmas y entender que el machismo no lleva a ningún camino de entendimiento.

“El machismo es una piedra que hemos cargado por siglos y que ha dañado tanto a hombres como a mujeres. No permite relacionarte con tus semejantes de forma afectiva, es momento de acabar con esos monstruos que estamos cargando y la Escuela para Hombres es una oportunidad inigualable”, dijo.

Herrera Tello comentó que desde el aislamiento asiste a las sesiones de la Escuela para Hombres para escuchar a las y los especialistas que abordarán diversas temáticas.

“Nunca es tarde para cambiar, necesitamos del apoyo de todos. Basta de los hombres que no hacen tareas domésticas, basta de querer imponer nuestra voluntad por ser hombres, es momento de reflexionar y actuar en consecuencia”, finalizó.

26 Vistas

Comment here

Accesibilidad