Ruta de la Unidad regresó a Apatzingán.

Apatzingán, Michoacán, 25 de mayo de 2019.- Si queremos que Michoacán cambie, tiene que ser a través de morena y para ello, debemos mostrarnos como una verdadera opción, como un movimiento sólido. Ésta es la idea que de a poco va permeando entre los militantes, simpatizantes y todas aquellas personas que quieren la transformación de nuestro estado y del país, quienes se han dado cita en las asambleas informativas organizadas en los diferentes distritos.

Esta mañana, la Ruta de la Unidad regresó a Apatzingán para, ahora sí, tras conseguir el consenso entre los diferentes compañeros, realizar la entrega de nombramientos a los integrantes de la Dirección Ejecutiva Distrital Colegiada.

Estos órganos provisionales tienen como objetivo principal integrar, unir fuerzas y lograr que en cada municipio morena se active y la gente comience a organizarse en las colonias, los barrios, en todos los rincones: “morena tiene que ganar en el 2021. Quieren que michoacán cambie, morena tiene que ganar. Y para que morena gane, tenemos que estar fuertes, organizados. Allá afuera son todos contra nosotros”. Las palabras de nuestro dirigente estatal, Sergio Pimentel, hicieron eco en el salón Club de Leones de Apatzingán.

 

Diputados federales y locales, presidentes municipales, regidores y liderazgos han respondido al llamado y acudieron a las distintas asambleas para conocer y ser parte del trabajo que se ha acordado en el Consejo Estatal y la Dirección Ejecutiva Estatal Colegiada para los próximos meses.

A principios del mes de mayo, arrancó este recorrido por los diferentes distritos federales de Michoacán y será este domingo cuando concluya con la asamblea de Morelia que alberga los distritos 08 y 10.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Semanario Los Periodistas
Cargue Más En Política

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

El PRD, tiene capacidad para ganar en el 2021: Antonio Soto

Aquí nacimos y Aquí nos quedamos. …