Política

Es la hora de la unidad y trabajo conjunto para reconstruir al país: Víctor Manríquez

Morelia, Michoacán, a 06 de Marzo de 2021.-“Es la hora de la unidad, del trabajo arduo y en conjunto, para poder lograr la reconstrucción que hoy requiere nuestro país, pero también para escribir una nueva historia en Michoacán”, declaró Víctor Manuel Manríquez, presidente del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

Al presidir una reunión con dirigentes municipales del PRD y representantes populares como síndicos, regidores y alcaldes, Manríquez destacó que con los grandes consensos y acuerdos en el Equipo por Michoacán a todos nos irá bien.

Destacó que con el Ingeniero. Carlos Herrera Tello, es el momento de escribir una nueva historia para Michoacán, en donde haya continuidad a la estabilidad que hoy se tiene con un gobierno del PRD, pero también construyendo hacia el futuro y con una visión incluyente, con opinión de todos los sectores políticos y sociales.

“Mi llamado amigas y amigos es al diálogo, a la humildad política y sensibilidad, a tener esa sencillez para poder construir con los ciudadanos, es el momento de ir por un Michoacán unido, y hemos avanzado pero faltan mucho todavía, por eso nos necesitamos todos”, arengó el dirigente del PRD.

Durante este encuentro en donde se contó con la presencia del Ingeniero. Carlos Herrera Tello, Coordinador de Estrategia Territorial del PRD, Manríquez dijo: “Estoy seguro que todos estamos dispuestos a construir la nueva historia de Michoacán y el nuevo rumbo del PRD, y desde aquí mandaremos la señal de que somos un Partido fuerte”.

En su intervención, el Ingeniero. Carlos Herrera Tello, Coordinador de Estrategia Territorial del PRD, expresó que fue del PRD de donde surgieron políticas públicas, instituciones autónomas y programas sociales que han cambiado positivamente la vida de los mexicanos, sin embargo, estos grandes avances están en riesgo por la inadecuada conducción del gobierno federal.

Herrera Tello afirmó que “hoy tenemos una gran oportunidad para hacer la diferencia, detener el daño que vive el país con el gobierno federal y evitar que eso mismo se replique en Michoacán”.

“Hoy los partidos han hecho un gran esfuerzo por ponernos de acuerdo con el único objetivo de responderle a la ciudadanía, nos une el tener mejor seguridad, más empleo para los jóvenes, mejor educación y nos une darle continuidad a este gran estado. Todos hoy cabemos en un frasco que se llama Michoacán”, concluyó Carlos Herrera.

78 Vistas

Comment here

Accesibilidad