Ciudad de México a 05 de noviembre de 2022.- “Ya estoy acostumbrado a que los opositores me difamen y digan barbaridades sobre mi persona, pero es normal ante el miedo que sienten de que por fin haya alguien que les diga sus verdades. Viene una embestida con una campaña de desprestigio llena de inventos y mentiras, eso solo nos indica que vamos bien», señaló Silvano Aureoles Conejo ante más de 300 perredistas en las alcaldías de Azcapotzalco y Gustavo A. Madero.

Siguiendo su gira Por amor a México, habló con mujeres, jóvenes y ciudadanos de todas las edades y escuchó las inquietudes que como militantes del Partido de la Revolución Democrática (PRD) tienen. Les pidió permanecer unidos e ir en búsqueda de más personas que estén inconformes con el actual gobierno.

Silvano cerró su participación diciendo: “Miren, desde que comencé este recorrido he recibido amenazas de todo tipo, intimidan a mi equipo, ahora le pagan a influencers para que suban contenidos en sus páginas y me echen tirria, pero eso a mí no me asusta, al contrario, es publicidad gratuita, tengo la conciencia tranquila, si no, no estuviera aquí, asegurándoles que ganaremos en el 2024

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.