Michoacán

Establecerán Centro de Mando en Morelia por visita del Papa

Autoridades estatales explicaron que distintas cámaras y elementos de seguridad, apostados durante todo el trayecto, monitorearán la movilidad de manera permanente.

CIUDAD DE MÉXICO., 11 DE FEBRERO 2016.- A fin de garantizar condiciones óptimas antes, durante y después de la visita del Papa Francisco a Morelia, autoridades de los tres niveles de gobierno y áreas involucradas establecerán un Centro de Mando.

Autoridades estatales afirmaron que esto permitirá ejecutar con oportunidad la atención a cualquier contingencia que pudiera presentarse el próximo 16 de febrero.

Señalaron que las distintas cámaras y elementos de seguridad apostados durante todo el trayecto monitorearán la movilidad de manera permanente.

Este jueves y a escasos cinco días del arribo del Papa a la ciudad, las autoridades estatales recorrieron el centro de mando e información, mismo que inició sus funciones desde días atrás con el objetivo de concentrar todos los datos en cuanto a la vista papal a la capital michoacana.

Cabe hacer mención que en el Centro de Mando se encontrarán agrupadas las autoridades federales, estatales y municipales involucradas en materia de seguridad.

(Información Notimex)

58 Vistas

Comment here

Accesibilidad