Morelia, Michoacán; 6 de enero de 2023.- Este domingo 8 de enero, es el último día para disfrutar de la exitosa pista de hielo que instaló el DIF de Morelia que preside, Paola Delgadillo Hernández, en el centro de la ciudad y la cual se consolidó durante un mes como uno de los atractivos que más disfrutaron las y los niños en estas fiestas decembrinas.

Cabe recordar que a partir del 9 de diciembre del año pasado, el Gobierno Municipal sorprendió a las y los morelianos con la colocación de una pista de hielo en el corazón de Morelia, cuyo costo de acceso fue totalmente gratuito.

Por sus características e incomparable ubicación, la pista de hielo de inmediato destacó en el programa decembrino que impulsó el presidente municipal, Alfonso Martínez Alcázar, convirtiéndose en un punto de reunión para que las familias convivieran y se divirtieran.

Además de disfrutar de la experiencia de patinar sobre hielo, la ciudadanía disfrutó de presentaciones artísticas por parte de patinadoras profesionales y semi profesionales que realizaron sus rutinas para el deleite de cientos de asistentes.

Luego de un mes, la pista de hielo dirá adiós a Morelia este fin de semana, por lo que se espera que las y los morelianos acudan a este espacio en los horarios habituales: sábado, de 9:00 a 22:00 horas y domingo de 9:00 a 21:00 horas, con un receso intermedio para el mantenimiento de la superficie de hielo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *