Morelia, Michoacán, a 2 de marzo de 2022.- El Ayuntamiento de Morelia, a través de la Secretaría de Turismo, informa que el espectáculo de Luces de Catedral y la proyección del Video Mapping, se reanudan este próximo sábado 5 de marzo, en sus horarios habituales.

Estos eventos que regresan tras la autorización de los consejos de salud municipal y estatal, son un ícono que posicionan Morelia como destino preferido y se han convertido en el principal producto turístico de la ciudad.

De igual manera, tanto Luces de Catedral como el Vídeo Mapping, podrán ser disfrutados en el marco de los próximos congresos nacionales e internacionales que se estarán desarrollando en Morelia durante este mes de marzo, y en donde se espera una importante afluencia de turismo de reuniones.

El espectáculo de Luces de Catedral dará inicio en punto de las 21:00 horas y a las 21:30 horas la proyección del Video Mapping en la Plaza San Francisco. Cabe resaltar que se invita a quienes acudan a estos eventos, que continúen y refuercen los protocolos sanitarios que marca la autoridad de salud.

“En apego a las acciones preventivas implementadas por la Administración Municipal, en razón de las disposiciones emitidas por las autoridades electorales, este contenido será modificado temporalmente y tiene fines informativos, en atención a las medidas legales y normativas en la materia.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.