Morelia, Michoacán, 16 de diciembre del 2022.- A partir de este viernes 16 de diciembre llegará la navidad al Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia (Ceconexpo), con decenas de actividades para toda la familia que ofrece el Gobierno de Michoacán sin costo alguno para la gente.

Hoy, a las 19 horas, abre sus puertas la Villa Navideña, dónde las familias michoacanas podrán divertirse con la pista y tobogán de hielo, además de apreciar el árbol y nacimiento monumentales, el bazar de venta de artesanías, juegos mecánicos, zona gastronómica y actividades culturales.

Al respecto, el secretario de turismo Roberto Monroy García aseveró que las actividades serán totalmente gratuitas para las michoacanas y michoacanos, a excepción de los juegos mecánicos y la comida de la zona gastronómica.

Paralelamente se llevarán a cabo pastorelas en los municipios de Zamora, Ario de Rosales, Sahuayo, Cuitzeo, Lázaro Cárdenas, Uruapan, La Piedad y Morelia, en donde participarán 42 actores en vivo para disfrute de las michoacanas y michoacanos.

Cabe señalar que las actividades navideñas en Michoacán se realizarán desde este 16 de diciembre y hasta el ocho de enero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *