Morelia, Michoacán, a 11 de febrero del 2022.- Como parte de la campaña permanente de la «Tenencia Responsable de Mascotas», el Centro de Atención Animal de Morelia, brinda el servicio de esterilización directamente en sus instalaciones, así como en las Unidades Móviles que recorren diversas zonas de la capital michoacana.

Durante los días 17, 22, 24, 25 y 28 de febrero, personal de la jornada itinerante acudirán a la Tenencia de Tacícuaro, localidad donde se tiene programado la atención de 30 perros y gatos.

De manera simultánea en el Centro de Atención Animal, se programan cirugías de esterilización, los propietarios de mascotas deben acudir directamente al CAA para agendar una cita, en lo que va del año son 60 las intervenciones que se efectúan en dicho espacio y 85 en Unidad Móvil.

Entre los servicios a bajo costo que brinda el CAA, se cuenta con la aplicación de vacunas triple canina, triple felina, puppy, quíntuple, rabia y atención a consulta básica. El Centro de Atención Animal se ubica en Avenida Álamos #395, Col Álamos.

“En apego a las acciones preventivas implementadas por la Administración Municipal, en razón de las disposiciones emitidas por las autoridades electorales, este contenido será modificado temporalmente y tiene fines informativos, en atención a las medidas legales y normativas en la materia.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.