El titular del Poder Ejecutivo Estatal, Silvano Aureoles Conejo, convocó a integrantes de su Gabinete para evaluar la suficiencia presupuestal.

Morelia, Michoacán, a 10 de enero de 2019.- El titular del Poder Ejecutivo Estatal, Silvano Aureoles Conejo, convocó a integrantes de su Gabinete para evaluar la suficiencia presupuestal que permita atender las tareas prioritarias de inicio de año y hacer más eficientes los servicios del Gobierno de Michoacán.

Ante las nuevas disposiciones de carácter federal en materia presupuestal y con la reingeniería administrativa que desde un inicio se planteó su gestión, el mandatario michoacano pidió ser creativos y eficaces para que no se dejen de atender las demandas prioritarias de la población.

Participaron en esta reunión el secretario de Finanzas y Administración, Carlos Maldonado Mendoza; el secretario de Seguridad Pública, Juan Bernardo Corona Martínez; la coordinadora general de Comunicación Social, Julieta López Bautista; la secretaria técnica del Despacho, Taygete Luna Cruz y el jefe de Oficina del Despacho del Gobernador, Erick López Barriga.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Semanario Los Periodistas
Cargue Más En Michoacán

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

En marcha, segunda etapa del programa de regeneración vial

En él, se invertirán 350 millones de pesos para la mejora o reconstrucción total de las ca…