Morelia, Michoacán, a 20 de octubre de 2022.- Las opciones de pago en línea del Organismo Operador de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Morelia (OOAPAS), se suspenderán a partir de hoy jueves, debido a una falla con el sistema bancario que hospeda las opciones de pago a través de la página oficial www.ooapas.gob.mx y de la App para Android OOAPAS Morelia.

Debido a lo anterior, se invita a los usuarios a dirigirse a los módulos OOAPAS que se encuentran en la ciudad para pagar su recibo del agua, así como aprovechar las otras opciones que se tienen disponibles:

PAGO DEL RECIBO DE AGUA VIGENTE O VENCIDO. Los usuarios pueden realizar el pago de su recibo en los siete (07) módulos alternos que se encuentran activos en puntos estratégicos de la ciudad. Su ubicación y horarios pueden ser consultados en la página www.ooapas.gob.mx o en las redes sociales oficiales del OOAPAS.

PAGO EN TIENDAS OXXO CON RECIBO VIGENTE. Los usuarios que lo deseen, pueden pagar su recibo de agua en la tienda OXXO más cercana a su hogar, aprovechando el horario extendido que tiene la cadena comercial. Esta opción de pago solo puede hacerse con recibos vigentes.

PAGO EN SUCURSALES TELECOMM CON RECIBO VIGENTE. Para pagar recibos vigentes, los usuarios podrán acudir a cualquiera de las 80 sucursales en Michoacán. Si no se cuenta con el recibo, se podrá descargar en la página oficial del OOAPAS. Una vez descargado el recibo, se podrá imprimir para presentarlo en cualquier sucursal TELECOMM, donde el pago podrá hacerse únicamente en efectivo.

PAGO EN BANCOS CON RECIBO VIGENTE.
Es posible pagar el recibo del agua vigente en cualquier institución bancaria. Para esto, es necesario presentar el recibo del agua, con el que se podrá identificar la referencia ubicada debajo del código de barras del recibo del agua.

De igual forma, los cuentahabientes podrán aprovechar las App de sus bancos para realizar el pago del agua (excepto BBVA). Se informará una vez que se restablezca el funcionamiento de las opciones de pago en línea.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.