Morelia, Michoacán, 17 de diciembre del 2022.- Como parte de las actividades que realiza la Secretaría de Cultura de Morelia durante diciembre con el fin de fomentar espacios para la convivencia familiar, como lo ha comprometido el Presidente Municipal, Alfonso Martínez Alcázar, este sábado se llevó a cabo el taller de pintura de cerámica con piezas representativas al nacimiento navideño.

Durante la mañana de este sábado, la Calzada Fray Antonio de San Miguel fue el escenario para albergar a las familias que llegaron para juntos pintar su propio nacimiento y llevarlo a casa.

Edgar García, acudió con su hija a participar de este taller que lo relató como una “gran experiencia para convivir con su hija, y más porque es una manera diferente de hacerlo en familia”.

Por su parte, Nora Vargas quien acudió con sus hijas adolescentes señaló que el taller “es muy interesante, relajante y una excelente actividad para convivir en familia de todas las edades”.

La secretaria de Cultura de Morelia, Fátima Chávez Alcaraz, señaló que esta actividad forma parte de una de las más de 20 eventos que se realizarán durante este mes en la ciudad, con la finalidad de vivir en familia las fiestas decembrinas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *