Michoacán

Fortalece SSP recomendaciones sanitarias contra COVID-19 en Apatzingán

Apatzingán, Michoacán, a 14 de julio de 2020.- Personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), mantiene labores preventivas en mercados de la cabecera municipal y filtros informativos a fin de combatir la propagación del COVID-19.

Elementos de la Policía Michoacán efectúan recorridos en los mercados, donde se pide a la población mantener las medidas higiénicas a fin de preservar su salud, por lo cual, se recomienda el uso de cubrebocas, lavado constante de manos con agua y jabón, o usar gel antibacterial.

De igual forma, los agentes continúan con la operación de filtros informativos donde se explica a los conductores de vehículos la importancia de continuar con la implementación de recomendaciones para evitar contagios del virus.

De igual forma, en los puestos de control ubicados en las entradas y accesos a la población, el personal policial realiza la entrega de material informativo con las medidas preventivas y sanitarias a seguir para evitar la transmisión del virus, y de esta manera, proteger la salud de los habitantes.

El Gobierno del Estado pone a disposición de la población el 800-123-2890 con 11 líneas para resolver todas sus dudas, así como el micrositio bit.ly/MichCOVID-19, donde encontrarán toda la información disponible sobre COVID-19.

78 Vistas

Comment here

Accesibilidad