Michoacán

Fortalecen lineamientos para ampliar créditos de Palabra de Mujer

Con la finalidad de continuar y fortalecer la estrategia de empoderamiento a las mujeres michoacanas, a través de facilidades para el emprendimiento, el programa “Palabra de Mujer”.

Morelia, Michoacán, a 15 de febrero de 2019.- Con la finalidad de continuar y fortalecer la estrategia de empoderamiento a las mujeres michoacanas, a través de facilidades para el emprendimiento, el programa “Palabra de Mujer” fortalece su estructura para ampliar sus créditos, y alcanzar la meta de 100 mil mujeres apoyadas.

En reunión de trabajo, el Gobernador Constitucional Silvano Aureoles Conejo, solicitó a la secretaria de Igualdad Sustantiva y Desarrollo de las Mujeres, Nuria Gabriela Hernández Abarca, y a su equipo, coordinarse con dependencias que puedan aportar elementos y así tener un programa completo y llegue a todos los segmentos de la población femenil de los 113 municipios michoacanos.

El mandatario estatal reiteró el éxito de este programa que ha favorecido directamente a las mujeres de la entidad, por lo que instruyó a llevar a cabo el andamiaje legal y financiero pertinente para que Palabra de Mujer perdure en la administración pública en beneficio de la población femenil.

44 Vistas

Comment here