Con la finalidad de continuar y fortalecer la estrategia de empoderamiento a las mujeres michoacanas, a través de facilidades para el emprendimiento, el programa “Palabra de Mujer”.

Morelia, Michoacán, a 15 de febrero de 2019.- Con la finalidad de continuar y fortalecer la estrategia de empoderamiento a las mujeres michoacanas, a través de facilidades para el emprendimiento, el programa “Palabra de Mujer” fortalece su estructura para ampliar sus créditos, y alcanzar la meta de 100 mil mujeres apoyadas.

En reunión de trabajo, el Gobernador Constitucional Silvano Aureoles Conejo, solicitó a la secretaria de Igualdad Sustantiva y Desarrollo de las Mujeres, Nuria Gabriela Hernández Abarca, y a su equipo, coordinarse con dependencias que puedan aportar elementos y así tener un programa completo y llegue a todos los segmentos de la población femenil de los 113 municipios michoacanos.

El mandatario estatal reiteró el éxito de este programa que ha favorecido directamente a las mujeres de la entidad, por lo que instruyó a llevar a cabo el andamiaje legal y financiero pertinente para que Palabra de Mujer perdure en la administración pública en beneficio de la población femenil.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Semanario Los Periodistas
Cargue Más En Michoacán

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

En marcha, segunda etapa del programa de regeneración vial

En él, se invertirán 350 millones de pesos para la mejora o reconstrucción total de las ca…