Política

Fuerzas por la democracia, fundamentales para mejores cambios en México: Silvano

Metepec, Hidalgo, a 11 de octubre de 2020.-Las fuerzas que han luchado por años por la democracia serán fundamentales para impulsar mejores cambios en la vida social, económica y política de México, señaló Silvano Aureoles Conejo.

“La fórmula para enfrentar los retos de México es la suma de esfuerzos y talentos, por eso la importancia de que fuerzas políticas y actores de la sociedad que por años han luchado años por una verdadera democracia, edifiquemos juntas y juntos alternativas que contribuyan a impulsar políticas públicas acordes a los nuevos tiempos en materia económica, de salud y de seguridad. Es por el bien de México», expresó el Gobernador de Michoacán y fundador del PRD, Silvano Aureoles Conejo.

A invitación de líderes y dirigentes de Coahuila e Hidalgo, el perredista michoacano sostuvo un encuentro con militantes del Partido de la Revolución Democrática, para acompañar a candidatos del Partido en la recta final de las campañas políticas en estas entidades, donde Aureoles aseguró que el PRD representa la mejor alternativa para el país.

“Tenemos que dar la batalla y ofrecer la mejor alternativa a los ciudadanos y esa alternativa somos nosotros”, sostuvo.

En lo que no fue un mitin masivo, como en otras ocasiones se habría dado, debido a la pandemia, se realizó un encuentro virtual en Metepec, Hidalgo, en la recta final rumbo al próximo 18 de octubre, que se llevarán a cabo los comicios, donde el perredista destacó la equidad por la que ha pugnado el PRD así como el trabajo para garantizar a las mujeres espacios y reconocimiento de sus derechos.

Por su parte, Isabel Godínez, candidata a presidenta municipal de Metepec por el PRD, agradeció el respaldo por parte de Silvano Aureoles.

“Tenemos las mejores propuestas porque contamos con los mejores liderazgos y tenemos quién nos enseña a hacer las cosas bien como es nuestro gobernador de Michoacán Silvano Aureoles Conejo”, expresó.

19 Vistas

Comment here

Accesibilidad