Elecciones/ Rumbo al 2024

GASOLINERA DE DIPUTADO PANISTA PACO ROJAS, PROVEEDORA EXCLUSIVA DE GOBIERNOS DE KARLA FIESCO Y ALDO LEDEZMA

Los gobiernos de Cuautitlán Izcalli y Cuautitlán México, a cargo de la panista Karla Fiesco y el priista Aldo Ledezma, han contratado a la empresa del diputado panista Francisco Rojas Cano, otorgándole exclusividad para el suministro de gasolinas, en contratos que suman más de 250 millones de pesos entre los años 2022 y 2023.

De acuerdo con el contrato número MCM/DA/SRM/LPN/04/2023 derivado de una licitación presencial y firmado en enero de 2023 por la administración de Aldo Ledezma, durante ese periodo anual ANROSA S.A. de C.V. suministraría combustible para el parque vehicular de Cuautitlán, hasta por la cantidad de 26 millones de pesos.

Esta semana un diario de circulación nacional reveló que la administración de Fiesco y la empresa de Rojas Cano, suscribieron contratos por más de 224 millones de pesos, sin contar los contratos del año 2024.

Estos contratos se han realizado sin que el diputado Panista Rojas Cano realice un deslinde de conflicto de interés, dada su relación política con ambos gobiernos emanados del PRI y del PAN; con lo que estaría faltando a la normatividad y daría paso a una posible investigación por tráfico de influencias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba