Política

Gobierno de Morón y Arróniz debe ponerse las pilas y ya entregar

Morelia, Michoacán a 23 de agosto de 2021.- El ayuntamiento emanado de morena con Raúl Morón y Humberto Arróniz ya simuló mucho, ahora sí, no tienen pretexto para seguir trabando la entrega de la administración pública. Una vez más la autoridad electoral ha fallado a favor del candidato de la alianza PAN/PRD, Alfonso Martínez Alcázar.

Lo anterior fue advertido por Yankel Benítez Silva, vocero del Comité de Recepción del Ayuntamiento de Morelia 2021-2024, quien lamentó que desde la Contraloría Municipal se han dado a la tarea de retrasar la entrega, “estamos a menos de 10 días hábiles para asumir el mandato y la entrega de información ha sido mínima, a cuentagotas”. En este contexto urgió a que “se pongan las pilas” y cumplan a cabalidad con la ley.

Yankel Benítez, recordó que el Instituto Estatal Electoral entregó hace 70 días la Constancia de Mayoría a Alfonso Martínez y desde entonces Morón y Arróniz, poco han hecho para tener una transición ágil.

Después vendría el Tribunal Electoral del Estado de Michoacán a ratificar el triunfo pero las cosas poco cambiaron y ahora, este fin de semana, el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, con sede en Toluca, POR UNANIMIDAD ratificó el triunfo por lo cual se espera que ya acepten el resultado de las urnas, respeten la voluntad de más de 100 mil morelianas y morelianos y actúen en consecuencia.

56 Vistas

Comment here

Accesibilidad