Michoacán

Gobierno del Estado continúa acciones para dar resultados

El Gobierno del Estado no se detiene y reforzará las acciones que requieren las michoacanas y los michoacanos, por lo que día a día se busca mantener un trabajo transversal que da resultados.

Morelia, Michoacán, a 21 de enero del 2019.- El Gobierno del Estado no se detiene y reforzará las acciones que requieren las michoacanas y los michoacanos, por lo que día a día se busca mantener un trabajo transversal que da resultados.

Así lo manifestó el secretario de Gobierno, Pascual Sigala Páez, al encabezar una reunión con integrantes del Gabinete Central, misma en la que se revisó la agenda estratégica de cada dependencia.

Sigala Páez conminó a que cada uno de los titulares, de las distintas áreas del gobierno, refuercen los trabajos, tal y como lo ha instruido el Gobernador Silvano Aureoles Conejo.

“Hoy vivimos una realidad diametralmente distinta a la de hace cinco años, hemos ido avanzando en distintos rumbos y no hemos terminado. Vamos a redoblar el esfuerzo, porque nos toca acompañar al Gobernador en esta ruta de trabajo, los retos están ahí, este equipo tiene muy claro lo que en cada rubro debe hacerse”, expresó.

El encargado de la política interna refirió que en la presente semana se realizarán diversos eventos de distintos rubros como seguridad pública, desarrollo social, salud y educación, entre otros, mismos que dan continuidad a las labores de gobierno.

7 Vistas

Comment here