Morelia, Michoacán; a 18 de febrero de 2022.- Con la finalidad de conocer las necesidades en materia de salud y fortalecer los servicios para brindar una atención de calidad y, al alcance de las y los morelianos, la Dirección de Salud realizó recorridos de supervisión en diversas unidades médicas del municipio.

Es así que acompañado de representantes de la Coordinación Estatal de Salud Bucal y la Coordinación, Jurisdiccional, se visitaron las unidades en estomatología ubicadas en las comunidades de San José Coapa, Cointzio y Unidad Móvil.

También se realizaron recorridos en las unidades de San Miguel del Monte, Jesús del Monte, Atapaneo, Primo Tapia Oriente, Lomas del Pedregal, Joyitas, San Lorenzo Itzícuaro y San Isidro Itzícuaro, con la colaboración del área de Odontología y el Departamento de los Servicios de Salud y Atención.

El objetivo es mantener una relación cordial de trabajo entre las instituciones y ofrecer una buena atención a las y los morelianos, además de trabajar en la gestión para recibir apoyo por parte del estado en el área de odontología.

“En apego a las acciones preventivas implementadas por la Administración Municipal, en razón de las disposiciones emitidas por las autoridades electorales, este contenido será modificado temporalmente y tiene fines informativos, en atención a las medidas legales y normativas en la materia.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.