Morelia, Michoacán, a 09 de febrero de 2022.-El Presidente del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Octavio Ocampo Córdova, subrayó que el Grupo Parlamentario del PRD en el Congreso Local impulsa una agenda legislativa con carácter social, haciendo énfasis en los temas que más preocupan a la ciudadanía.

Al asistir como invitado a la plenaria de la Fracción Legislativa del PRD del Congreso Local, previo al segundo período de sesiones, Octavio Ocampo agradeció la invitación a las y el diputado local emanados del PRD, y los conminó a privilegiar siempre el interés colectivo y dejar a un lado los intereses personales o de grupo, para poder dar una mejor respuesta a la ciudadanía.

Ocampo expresó que el Grupo Parlamentario del PRD está construyendo una agenda legislativa de carácter social, con temas que respondan a las verdaderas demandas de las y los michoacanos.

“Nuestro instituto político siempre se ha caracterizado por ser de vanguardia en cuanto a la construcción de una agenda legislativa en beneficio de la gente, y en congruencia con ello, existe el compromiso de actuar pensando siempre en el bien colectivo”, dijo el dirigente partidista.

Algunos de los temas que serán atendidos por el Grupo Parlamentario del PRD en el Congreso Local, son la erradicación de la violencia de género, la inclusión, la agenda medioambiental, de transparencia, salud, educación y economía.

Durante este encuentro, el diputado local y Coordinador del Grupo Parlamentario del PRD, Víctor Manuel Manríquez González, afirmó que se tiene una ruta muy clara orientada a tratar los temas que beneficien a las y los michoacanos, y enfatizó que el PRD en el Congreso es una oposición responsable, que privilegia las coincidencias y propuestas en las Comisiones y Comités de los que forman parte.

Estuvieron presentes en la reunión las diputadas locales Mónica Estela Valdez Pulido, María Guadalupe Díaz Chagolla y Rocío Beamonte Romero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.