25 de marzo 2022.- Guerrero va a crecer en esta etapa. Dijo el senador Ricardo Monreal, quien añadió que Guerrero tiene grandes posibilidades ahora con el Presidente López Obrador: va a tener más recursos, estoy seguro de eso.

Espero que todos estemos unidos en respaldar al gobierno legítimo que encabeza Evelyn Cecia Salgado Pineda, que surge de Guerrero y como aquí se expresara, todos nos necesitamos.

México los necesita a todos, por eso quiero agradecerles a Miguel Ángel, América, a Jorge, a todos, a Tonatiuh, a todos, el que me hayan invitado a desayunar, porque quería escucharlos.

Ricardo Monreal Ávila, Coordinador del Grupo Parlamentario del Movimiento de Regeneración Nacional, Morena en el Senado, realizó una gira de fin de semana por la entidad; presento su nuevo libro, Las grandes reformas para el cambio de régimen, desayunó con la comunidad intelectual, política y amigos en general

Le acompañaron la senadora Nestora Salgado, el senador Manuel Añorve Baños, ambos senadores por el Estado de Guerrero: A todos ellos el dirigente social les dijo que viene de una familia modesta, de origen campesino, como muchos de ustedes.

“Yo surjo de una comunidad, de un ejido, éramos una familia muy numerosa, por eso soy producto de la Escuela Pública, becado siempre hasta los estudios en el doctorado por la UNAM, y por eso tengo varios años siendo maestro de la UNAM, porque he querido regresarle parte de lo que me dio; muy poco de lo mucho que me dio la UNAM.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.