Política

Hay un gobierno del PRD que responde a las y los michoacanos: Juan Bernardo Corona

Morelia, Michoacán, a 06 de Enero de 2020.-El Comité Ejecutivo Estatal (CEE) del Partido de la Revolución Democrática (PRD) respaldó el Plan 20-21 que fue presentado por el Gobierno del Estado, y que tiene como objetivo principal que Michoacán siga avanzando.

El Presidente del CEE-PRD, Juan Bernardo Corona,  sostuvo que hoy se cuenta con un gobierno emanado del PRD que responde a las y los michoacanos, y que está haciendo frente a los recortes presupuestales que MORENA hizo a estados, municipios y sectores estratégicos como seguridad, campo, turismo y obra pública.

Corona  Martínez calificó como positivo el  Plan 20-21 que ha presentado el Gobernador, Silvano Aureoles Conejo, -emanado del PRD-, porque  se impulsarán acciones en salud, educación, campo, seguridad, turismo, medio ambiente, desarrollo económico, entre otros que permitirán que Michoacán siga avanzando.

“A mí me parece lamentable la postura que han  adoptado algunos de MORENA de buscar recursos jurídicos  en contra del Paquete económico estatal 2020 que se aprobó en el Poder Legislativo. Es incongruente su proceder, no han logrado entender que en Michoacán, actores políticos y sociedad deben actuar con altura de miras, con responsabilidad y no con visiones partidistas”, expresó.

El Dirigente Partidista declaró que con el Plan 20-21 se está contrarrestando el efecto negativo que  estarían generando los recortes presupuestales que MORENA hizo a rubros importantes como el campo, turismo, seguridad, estados y municipios.

De igual forma recordó que el financiamiento que se aprobó en la Ley de Ingresos el Estado de Michoacán será canalizado a inversión productiva, no será aplicado en gasto corriente, sino para obras de infraestructura educativa y de investigación, a vialidades urbanas, carreteras y autopistas, espacios turísticos y recreativos, obras de urbanización y de agua potable, así como el combate a la pobreza y pobreza extrema.

22 Vistas

Comment here

Accesibilidad