Política

Herrera Tello, el favorito: Meba

Morelia, Michoacán. 02 de junio 2021.- Carlos Herrera Tello es el favorito de los electores para ganar la contienda por la gubernatura de Michoacán, este domingo 6 de junio, según la firma encuestadora Mendoza Blanco y Asociados (Meba).

Más aún, el abanderado del Equipo por Michoacán ostenta el primer lugar como el candidato que más identifican los ciudadanos.

Meba detalló que la intención de voto a favor de Carlos Herrera es, a cuatro días de la jornada electoral, de 32.4 por ciento.

Esto representa una ventaja de tres por ciento sobre los restantes candidatos a la gubernatura del estado, y posiciona a Herrera Tello como el favorito para triunfar en las urnas este domingo próximo.

Ante la pregunta “si hoy fuera la elección para Gobernador de Michoacán, ¿por quién votarías?”, 32.4 por ciento de los encuestados contestó que por Carlos Herrera.

Por su parte, 29.3 por ciento respondió que por Alfredo Ramírez Bedolla, y 5.3 por ciento, por Juan Antonio Magaña de la Mora.

Asimismo, 51 por ciento de los encuestados conoce o ha oído hablar de Herrera Tello, mientras que sólo 28 por ciento conoce o ha oído hablar de Alfredo Ramírez.

Militantes del PRD, PAN y PRI, los partidos políticos que integran el Equipo por Michoacán, arroparon el pasado martes a Carlos Herrera en su cierre de campaña, en Morelia.

66 Vistas

Comment here