Los Indignados

Se esperan cuatro movilizaciones en la CDMX

Las autoridades capitalinas recomendaron a los automovilistas buscar vías alternas para evitar las complicaciones viales en Iztapalapa y Cuauhtémoc.

CIUDAD DE MÉXICO.  06 DE JULIO 2019.- El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México dio a conocer que para este día se esperan al menos cuatro movilizaciones sociales, entre ellas una de policías federales, que afectarían vialidades de las alcaldías Iztapalapa Cuauhtémoc.

En su cuenta @C5_CDMX de Twitter, a las 09:00 horas, elementos de la Policía Federal se reunirán en el Centro de Mando de la corporación ubicado en Anillo Periférico número 85, en la colonia Chinampac, en Iztapalapa.

Indicó que en la alcaldía Cuauhtémoc, a las 13:00 horas, integrantes de organizaciones civiles se concentrarán en avenida Plaza de la República, en la colonia Centro Histórico.

También en esa demarcación, a las 16:00 horas, integrantes de la Asamblea de Coordinación en Solidaridad con Trabajadores Estatales y de la organización Queremos Trabajo Digno, se reunirán en el Zócalo capitalino, abundó.

El organismo del gobierno capitalino agregó que a las 20:00 horas se espera la concentración de Memorial Narvarte en Circuito Interior, en la colonia Condesa.

(Información Excélsior/Notimex)

229 Vistas

Comment here

Accesibilidad