Morelia

IMMUJERIS, invita a activistas a postularse a la Presea “Amalia Solórzano Bravo”

Morelia, Michoacán; 6 de junio de 2024.- Con el fin de reconocer su esfuerzo y trabajo a favor de las mujeres mexicanas, el Gobierno de Morelia que encabeza el Alcalde, Alfonso Martínez Alcázar, a través del Instituto de la Mujer Moreliana para la Igualdad Sustantiva (IMMUJERIS) invita a activistas y defensoras de los Derechos Humanos a postularse a la Presea “Amalia Solórzano Bravo”.

A esta convocatoria, también se pueden sumar instituciones públicas o privadas que luchen por el pleno respeto de los Derechos Humanos de las Mujeres y por la construcción de una sociedad igualitaria.

A respecto, la directora general del IMMUJERIS, Nuria Gabriela Hernández Abarca, recordó que la condecoración “Amalia Solórzano Bravo” se entregará el 10 de julio del presente año en Sesión Solemne de Cabildo.

“Es una Presea que simboliza la empatía que tenía Amalia Solórzano hacía las demás personas. Trae tus papeles para que seas una candidata a este reconocimiento, reconócete o reconoce la labor de otra mujer”.

La fecha para la entrega y recepción de concluirá el 20 de junio de 2024; el lugar para recibir la documentación comprobatoria y/o expedientes, será en las instalaciones del Instituto de la Mujer Moreliana para la Igualdad Sustantiva, ubicado en la calle Antonio Alzate #805, Col. Centro Histórico, en un horario de atención de 9:00 a 18:00 horas de lunes a viernes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba